Detectamos y alertamos para que protejas tu negocio sin preocupaciones.
Sabemos cuánto esfuerzo conlleva construir una marca.
Por eso, desarrollamos una herramienta conectada directamente a las principales fuentes oficiales – INAPI, NIC Chile y el Tribunal de Propiedad Intelectual – que detecta solicitudes de registro similares al tuyo y te permite actuar a tiempo.
Ya seas un emprendedor o una empresa consolidada, te damos tranquilidad, eficiencia y protección en un solo lugar.
Nuestro sistema revisa 24/7 los registro de marcas para alertarte si alguien intenta usar un nombre o logo similar al tuyo.
Detecta conflictos antes de que se conviertan en un problema y actúa a tiempo.
Olvídate de hacer revisiones manuales. Nosotros te avisamos si hay algo que necesitas revisar.
Monitoreamos en todas las clases de INAPI y en los mercados relevantes para tu negocio.
Tu información está protegida y tratada con total confidencialidad.
Si encontramos un posible conflicto, te enviaremos recomendaciones claras y, si lo necesitas, te ayudamos a actuar de inmediato.
Nuestro software revisa constantemente el Diario oficial y las bases de datos de INAPI, NIC Chile y el Tribunal de Propiedad Industrial, detectando cualquier solicitud de registro que pueda entrar en conflicto con tu marca.
Si encontramos un posible problema, recibirás un correo con todos los detalles y una sugerencia clara sobre los pasos a seguir.
Si decides tomar acción, nuestro equipo legal te asesora y ejecuta las medidas necesarias para proteger tu marca.
Con nuestra vigilancia constante, evitarás sorpresas desagradables y podrás reaccionar a tiempo para defender lo que es tuyo.
Es como tener un radar que monitorea si alguien intenta registrar una marca parecida a la tuya. Usamos un software especializado que revisa constantemente lo que se presenta en INAPI y te avisamos si aparece algo sospechoso. Así puedes reaccionar a tiempo y proteger lo que es tuyo.
Porque registrar tu marca es solo el primer paso. Muchas veces otras empresas (a veces sin querer, a veces no tanto…) intentan registrar nombres o logos similares. Si no estás atento, puedes perder terreno o meterte en problemas. Nosotros hacemos ese trabajo por ti, sin que tengas que estar pendiente todo el día.
Buscamos marcas nuevas que se parezcan a la tuya por nombre, sonido, apariencia o incluso por el rubro en que trabajan. El software escanea diferentes criterios para no dejar pasar nada importante. Tú te relajas, nosotros te avisamos.
Cada semana recibimos alertas del sistema, y si hay algo que podría afectarte, te lo informamos de inmediato con una recomendación clara sobre qué hacer. No te enteras cuando ya es tarde, sino justo a tiempo.
Te contactamos, te explicamos la situación y, si es necesario, preparamos una oposición para que esa nueva marca no sea registrada. Todo con tu aprobación, paso a paso, sin sorpresas ni enredos.
¡Claro que sí! Muchos de nuestros clientes integran este servicio en un plan más completo de asesoría legal para empresas. Así podemos ayudarte también con contratos, estructuras societarias, registros de marcas y otros temas clave. Una solución legal integral, todo en un solo lugar.